ESCANDALO – Angélica Rivera y su exesposo Enrique Peña Nieta vuelven a la polémica por lujosa propiedad (+VIDEO)

0
323

La actriz mexicana vuelve a ser objetivo de los medios, esta vez por un escándalo de corrupción del cual podría haber sido parte durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien fue su exesposo.

Luego que el economista Emilio Lozoya diera un informe ante las autoridades mexicanas, donde se revelaron algunos presuntos actos de abuso de poder y corrupción en el mandato de Peña Nieto, Angélica Rivera se ve involucrada de primera línea con el caso de La Casa Blanca.

De acuerdo con el testimonio de Lozoya, la lujosa propiedad de la actriz y el expresidente resultó ser un regalo del empresario Juan Armando Hinojosa, a cambio del otorgamiento de diferentes contratos en obras públicas.

VER TAMBIÉN: 

¿Quién es el mejor pagado de la familia Derbez? (+LISTA)

De ser cierta esta versión, contradice a Rivera en sus declaraciones de hace 6 años, en donde explicó que el costoso inmueble, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y cuyo valor aproximado es de 4 millones de dólares, fue producto de su esfuerzo de años como actriz y presentadora.

«Yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes, los mexicanos, que yo no tengo nada que esconder, que yo he trabajado toda mi vida y gracias a eso soy una mujer independiente, que he sido capaz de construir un patrimonio con toda honestidad y con mi trabajo”, fueron las palabras de ‘La Gaviota’ en un video.

Hasta ahora la estrella de telenovelas no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones del economista que podrían llevarla a presentarse ante la justicia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí