Escándalo – Alcaldesa chavista es detenida con más de 7 kilos de droga

0
736

La alcaldesa Keyrineth Fernández fue apresada por tráfico ilicito de droga.

Este viernes 28 de enero se suscitó a través de las redes sociales un escándalo al anunciar que detuvieron a la política y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien trabajaba como alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Cabe destacar que, Fernández fue encontrada por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Falcón con alrededor de seis panelas de droga con un peso de 7,120 kilogramos, los cuales llevaba de forma oculta en una camioneta Toyota Tacoma placas AG4DP5M.

VER TAMBIÉN – Dónde firmar la petición para que dos hermanos de Texas que mataron a su padrastro por violar a su hermana sean liberados, ya van más de 200 mil firmas

En este sentido, autoridades mantienen tras las rejas a la alcaldesa de 35 años de edad y perteneciente a la etnia Wayú mientras se encuentran investigando de dónde provino esa droga y a dónde la dirigían, presumiendo que se trata de la marca Timberland y la escritura 404 “de Colombia para el Mundo”.

Ahora bien, se dice que en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, donde fue detenida Fernández, en las últimas semanas se han estado incautando panelas de cocaína.

Finalmente, hasta los momentos la alcaldía no ha informado nada sobre qué pasará con su dirigente y tampoco el alto mando nacional ha comentado al respecto.

Redacción Gossipvzla con información de El Nacional 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí