ESCÁNDALO- Al parecer ya Nacho le anda montando los cuernos a Melany Mille (+PRUEBA)

0
9929

En las últimas horas salió a la luz en las redes sociales una captura que al parecer, subió una internauta de la plataforma 2.0 en donde quedó en evidencia que el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho» anda montandole cachos a su actual pareja, la modelo y animadora venezolana, Melany Mille.

Así fue como la cuenta oficial en la red social de la camarita de La Viperina se publicó esta conversación que tuvo una mujer en privado de Instagram con Nacho, en donde le pide verse y hasta le deja claro que pronto le cae.

VER TAMBIÉN: Miguel Mendoza hijo de Nacho e Inger sufrió un accidente (+Imágenes)

Ahora bien, al parecer nada está confirmado y podría ser solo un buen montaje, pero la realidad es que el artista criollo está más que rayado luego que dejara a su ex esposa, Inger Devera por salir con su actual novia, la polémica Melany Mille, a quien al parecer, le llegó el karma.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que de llegar a ser cierto este chat, Nacho quedará muy mal parado nuevamente y sobre todo, ahora sí con pruebas que comprueben su verdadera personalidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí