ESCÁNDALO- Acusan de plagio a Andrea Meza por el traje típico que llevó a Miss Universo 2020 

0
316

 A poco más de una semana de la coronación de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020, la polémica entorno a ella sigue y es que ahora el diseñador de modas, Juan Oyervides denunció que el traje típico inspirado en los alebrijes que usó durante el certamen tenía bastante semejanzas con un uno de sus diseños.

En sus redes sociales dejó este mensaje con una foto de su trabajo: “Soy yo o el traje típico de México en Miss Universo me recuerda un poquito a cierto look que hice hace 2 años”.

Su atuendo lleva por nombre “La más Draga” y acotó que el que usó la reina de belleza estuvo más presupuestado.

VER TAMBIÉN: Conozca a Ryan Anthony, el pretendiente de la actual Miss Universo 2020, Andrea Meza (+FOTOS)

Para él ambos tienen muchas semejanzas: “Se nota que el que usó Miss Universo se hizo con más tiempo y con dinero. Porque tuve 4 días para hacer se pinche look desde cero”.

Por su lado, el encargado del diseño que presentó Meza fue Avelino Roque, y en una entrevista indicó que su inspiración fueron las tradiciones de su natal Oaxaca, y no el trabajo de Oyervides:“Un alebrije es una artesanía oaxaqueña que fascina con su magia y su fantasía, que causa asombro de sólo verlo. Por eso, inspirado en el asombro que crea en quienes lo aprecian, quise crear algo que también causara asombro”.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos fans han hablado del tema, unos respetan el trabajo del artesano y no ven similitudes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí