ESCÁNDALO – Acusan de «mala paga» a la organización By Osmel de Osmel Sousa (+DENUNCIA PÚBLICA)

0
83

La Organización By Osmel presidida por el zar de la belleza Osmel Sousa se encuentra envuelta en tremenda polémica luego de que uno de sus instructores de pasarela hiciera público un comunicado denunciando presuntas irregularidades en el pago de sus servicios.

VER TAMBIÉN: La pasan rico – Con esta FOTO Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena confirman que están más enamorados que nunca (+IMAGEN)

La denuncia la realizó Javier Aray, instructor de pasarela del concurso By Osmel en el estado Lara. En el comunicado Aray asegura que fue contratado por el presidente de dicha organización y hasta ahora no ha recibido ningún pago, a pesar de que el concurso ya se realizó en la región.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Aray (@javiaray)

“Paso por aquí para hacerle un llamado público al presidente de la organización @elconcursobyoslara para que cumpla con su palabra de cancelar la totalidad de la deuda que tiene con mi persona donde realicé mi trabajo profesionalmente como instructor de pasarela”, escribió Aray en el comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

El afectado alegó que hasta ahora ningún representante de dicha organización se ha comunicado con él para darle una respuesta: “Ya hace un mes que se realizó el concurso y todavía no he recibido el pago de mi trabajo”.

Aray señaló que el presidente del concurso By Osmel en el estado Lara le indicó que no tenía el dinero para pagarla, sin embargo asegura que las candidatas cancelaron toda su preparación con antelación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí