ESCÁNDALO – Acusan al Youtuber Luisito Comunica por supuesto plagio en uno de sus vídeos

0
487

Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusado de presuntamente haberse copiado en uno de sus vídeos para Youtube.

El reconocido youtuber de origen mexicano Luisito Comunica está protagonizando una fuerte polémica tras ser acusado de plagio por uno de sus clips. Y es que, una pareja de youtubers que asegura que Luisito les copio sus contenidos.

VER TAMBIÉN: ¿#BlackLivesMatter? – Policía de Atlanta mata al afroamericano Rayshard Brooks tras fuerte disputa (+VIDEO)

A través del canal “Pongámoslo a Prueba” donde se acusó al famoso youtuber por el delito de plagio, donde los creadores de este canal aseguraron que Luisito les había copiado el formato de contenido.

Bajo el lema de “¿Luisito comunica nos copió? ¿Ahora qué haremos?”, la pareja de youtubers demandó la copia de sus contenidos. Y aunque Jimmy y Anita, los creadores de “Pongámoslo a Prueba” tomaron este tema con ciertos toques de humor, la verdad es que varios seguidores de este programa se mostraron indignados ante el plagio del famoso youtuber.

“Luisito no está copiando, esto en un plagio, vamos a proceder a demandar… Tenemos pruebas”, fueron parte de las declaraciones de Jimmy y Anita en dicho video que ha causado revuelo.

Redacción «GossipVzla».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here