Escándalo- Acusan a La Divaza de apropiación cultural por estas fotos (+Capturas)

0
248

En las últimas horas, el influencer y youtuber venezolano, La Divaza se fue a sus redes sociales para mostrar el traje que usó este miércoles 2 de noviembre por el Día de los Muertos, reencarnando a una cantina típica del país mexicano.

El criollo Pedro Luis Joao Figuera se mostró en su cuenta oficial en la red social de la camarita con un carrusel de fotografías, en el que le dejó ver a sus seguidores que disfrutó de este día tan importante para los mexicano, pero recibió unas cuantas acusaciones por apropiación cultural a la cúltura mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Tras varios días de ausencia- Aparece el  tiktoker Tito Laroye, acusado de tener vínculos con el Tren del Llano y el cártel de Sinaloa (+Video)

En la descripción del post fue en donde el venezolano comentó lo siguiente sobre esta celebración y su vestimenta típica mexicana que parece salida de la película animada de »Coco»:CATRINE 💀❤️‍🔥 @boxycharm ✨ utilizando @tartecosmetics #boxycharmpartner”.

Aquí te dejamos unos cuantos comentarios que apuntan a que el polémico influencer se olvidó de su cultura venezolana y además está practicando una apropiación cultural al vestirse con una catrina típica de la cultura mexicana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí