ESCALOFRIANTE – ¿Cantante brasilera Marília Mendonça predijo su muerte con este Tweet sobre los aviones? (+CAPTURA)

0
1738

Sin saberlo, la intérprete de «Infiel» dio señales de su muerte dos años antes de la tragedia

 

El fallecimiento de la cantante brasileña Marília Mendonça conmocionó al país el pasado viernes, luego de que una aeronave en la que viajaba la cantante junto a cuatro personas se estrellara en una pequeña ciudad del estado de Minas Geraís, al norte de Río de Janeiro. La joven tenía 26 años, conocida como una de las cantantes brasileñas más reconocidas del país en la actualidad y también ganadora de un Grammy Latino en el 2019. A pesar de que fue rescatada con vida, poco después se confirmó su fallecimiento.

Sin embargo a raíz de su muerte, se difundió un tweet de Marília que dejó a muchos sorprendidos y a su vez, sin palabras. Resulta que hace dos años atrás, la intérprete había publicado un corto mensaje en su cuenta de Twitter que se puede tomar como un «mal presagio».

En el mismo, Marília declaraba que sería capaz de cambiar cualquier cosa para no tener que quedarse dentro de un avión. Aunque pudo haber sido sólo casualidad, lo cierto es que la coincidencia de las fechas es bastante escalofriante para muchos. El tweet fue publicado el 5 de noviembre del 2019, justamente dos años antes del desenlace.

VER TAMBIÉN = BIOGRAFÍA – Quién era Marília Mendonça, la cantante brasileña que murió en accidente aéreo (+VIDEO)

«Cada uno en sus dificultades, cambiaría cualquier cosa para no tener que quedarme en un avión. Sólo para estar cerca de la familia. ¡Pero eso es todo! ¡Somos más fuertes de lo que imaginamos!» escribió la cantante.

Redacción Gossipvzla y 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí