ESCALANDO FAMA- Edgar Ramírez se une a Jennifer Garner para protagonizar la nueva película de Netflix “¡Hoy sí!” 

0
115

El exitoso actor venezolano, Edgar Ramírez, vuelve con todo en este 2021 al mundo de la actuación con el estreno de la película original de la plataforma de Netflix “¡Hoy sí¡”.

El filme fue dirigido por Miguel Arteta y protagonizada por el criollo, Jennifer Garner y Jenna Ortega, además de estar basado en un libro de Amy Krouse Rosenthal.

El anuncio del estreno de esta producción lo hizo la misma empresa de entretenimiento con una sorprendente fotografía en donde vemos Ramírez y Garner. A partir del próximo 12 de marzo podremos disfrutar de esta nueva película.

VER TAMBIÉN: DEJÓ AL PAÍS EN ALTO- Rafael Payare se convierte en el nuevo director de la orquesta Sinfónica de Montreal 

Ahora bien, según el comunicado oficial hecho por Netflix, la trama de la cinta gira en torno a Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez), un matrimonio que tiene la constante sensación que dicen “no” a sus compañeros de trabajo y a sus hijos. Por lo que deciden decir “sí” a todo por 24 horas y se basan en las reglas de los hijos. Sin embargo, no pensaron que esta simple decisión los iba a llevar a vivir un torbellino de aventuras en la ciudad de Los Ángeles.

El guionista de esta historia fue Justin Malen, mientras que los productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka, Jennifer Garner. El reparto lo completa Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Análitica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí