ESCALANDO ALTO – Tony Dalton se une al universo Marvel con la serie Hawkeye (+FOTO)

0
11

El mexicano Tony Dalton ha sido elogiado por su papel en la serie de Marvel, Hawkeye.

El actor mexicano-estadounidense de 45 años, Tony Dalton, se ha unido al elenco de la serie de la plataforma de servicio por suscripción Disney + donde se trasmitirá la nueva obra audiovisual de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel,  Hawkeye. Cabe destacar que, el artista no tardo en hacerse noticia tras ser visto compartiendo una escena con la actriz Vera Farmiga quien es reconocida por su papel en la película de terror, El Conjuro.

VER TAMBIÉN – SIGUE – Jeremy Renner acusó a su ex esposa de malversación de dinero fiduciario de su hija

Ahora bien, hablando acerca de este proyecto de la industria de Marvel, Hawkeye trata sobre un superhéroe de ficción que aparece en los cómics e incluso es representado en la realidad por el popular actor Jeremy Renner. En el reparto, estarán acompañando a Dalton otros actores reconocidos como Hailee Steinfield, Kate Bishop, Florence Pugh,  Yelena Belova.

En este sentido, los actores comenzaron recientemente las grabaciones en locaciones de Atlanta y Nueva York, y según los informes el artista latino participará en el papel de Jack Duquesne, alias ‘Swordsman’, el mentor original de Hawkeye que en los cómics ha sido tanto héroe como villano.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí