ESBELTA- Bárbara Sánchez nos muestra su cuerpazo en las redes sociales (+FOTO)

0
193

La modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Bárbara Sánchez sí que supo cómo presumir de su figura en las redes sociales a más de un año de haber dado a luz a su segundo bebé.

La querida y polémica animadora criolla publicó esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde la vemos luciendo en cuerpo completo y en traje de baño, su ya recuperada figura.

VER TAMBIÉN: Gabriela Isler revela el sexo de su bebé que nacerá en Septiembre (+CAPTURAS)

Asimismo, en la foto, la conocida en los medios digitales como ‘’Amazing Bárbara’’ lució un ajustado bikini de dos piezas en color negro que logró resaltar sus curvas además de mostrar la disciplina que ha tenido la criolla para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su segundo bebé.

Por otro lado, el post fue acompañado por las siguientes palabras en donde Bárbara mencionó el trabajo que viene haciendo: «Cuando te llega la notificación pero aún no la has visto 😂 : ‘Mas peligrosa que recuerdo de Facebook’ «.

Sin lugar a dudas, esta hermosa venezolana si que sabe cómo mantener a todos sus seguidores y fanáticos al pendiente de ella, pues usa sus mejores tácticas para estar en el momento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí