«Esa tramoya ya estaba montada»- Critican a Prince Julio César por el show que armó para coronar a Miss Earth Venezuela 2021 

0
131

Tras la coronación de las nuevas reinas de la Organización Miss Earth Venezuela, Maria Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba, los fans en concursos de belleza no han parado de tirar hate al presidente del concurso, Prince Julio César.

Así fue como luego de un show de más de tres horas que contó con solo dos candidatas y hasta las buscaron a la puerta de su casa por un mencionando «empate«, los internautas de la plataforma 2.0 y muchos quedaron indignados cuando al final de la noche y luego de tanto esperar, fueron coronadas dos reinas con banda y todo.

VER TAMBIÉN: SORPRESA- María Daniela Velasco es Miss Earth Venezuela 2021 y Elizabeth Gasiba es Miss Earth Venezuela 2022

Al mismo tiempo, varias personas alegaron qué cómo fue sorpresa un empate entre María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba si ya habían dos coronas y dos bandas listas. Por si fuera poco, la otra finalistas, Lisandra Chirinos, dejó claro que nunca pudo ser tomada en cuenta como la organización lo hizo ver porque ella nunca dijo que sí a la propuesta de competir.

Entre las críticas que recibió Prince y su organización por su ultimo show destacaron en las redes las siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí