“ESA SEÑORA NO ES NADIE”- Julian Gil no aceptó las disculpas de la mamá de Geraldine Bazán (+VIDEO)

0
107

El actor mexicano Julian Gil ha estado inmerso en cualquier cantidad de polémicas, desde mal padre y ahora hasta chismoso le dijeron. La semana pasada se supo de la ruptura entre Geraldine Bazán y el actor argentino Santiago Ramundo y muchos medios aseguraron que la causa había sido una supuesta infidelidad por parte de Bazán y según reseñaron, quien habría hecho entrar en razón a Ramundo habría sido el mismo Julian Gil, dándole la información sobre el supuesto amorío de Bazán.

VER TAMBIÉN: ¿POR INFIDELIDAD?- Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron el final de su corta relación (+FOTO)

Cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura fueron miles las especulaciones que salieron a relucir, sin embargo, una de las teorías más sonadas fue la de la supuesta infidelidad de Geraldine Bazán con Jaime Mayol. Pero muchos se preguntarán, ¿qué pinta Julian Gil en esta historia? Pues, según el portal TVNotas Julián Gil le habría dicho a Ramundo que Bazán supuestamente le había sido infiel y ante eso, la madre de Bazán respondió como fiera para defender a su hija. 

“Pues si desprestigió a la mamá de su hijo… Marjorie, yo estoy contigo y la verdad, yo creo en ti. No me pregunten de ese hombre porque se me hace un patán (…) Ese es capaz de eso y más”, fue lo que comentó Rosalba Ortiz, madre de Bazán cuando fue custionada acerca de Julian Gil.

VER TAMBIÉN: DIO SUS MOTIVOS- Geraldine Bazán explicó los motivos de la ruptura con Santiago Ramundo y le tiró a Gabriel Soto (+VIDEO)

Sin embargo, cuando parecía que todo había quedado atrás, Gil habló a través de sus redes sociales y aseguró que no acepta las disculpas de Ortiz, ya que tuvo que redimirse cuando su hija y Ramundo expresaron que los rumores de infidelidad eran falsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 “Mire señora… Tampoco debería hablar porque la señora no es nadie, ni la conozco y no tengo ningún tipo de interés. Soy muy amigo de Geraldine, la aprecio, la quiero hemos trabajado juntos, pero esta señora que se venga meter, y que su propia hija la está mandando callar…”, dijo el actor ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

El actor se descargó y comentó que no acepta las disculpas puesto que no las considera sinceras.

Redacción Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí