“Esa señora armaba escándalos en cualquier posada” El relato que destruyo a Valentina Quintero en Twitter (+TWEET)

0
631

Valentina Quintero “armaba escándalos en cualquier posada”.

A través de red social Twitter, un usuario quien es identificado con el usuario @isaiasim, contó  una anécdota donde se ve involucrada Valentina Quintero quien era la guia que mostraba lugares en Venezuela cuando tenía su programa Bitácora. 

Según este usuario asegura que la historia se remonta en el año 1995, quien era Capitán de una lancha que salía desde el hotel Mare Mare de Puerto La Cruz (Anzoátegui), el se encargaba de llevar a los turistas a las islas del Parque Nacional Mochima. Quintero junto a su equipo de trabajo alegaba que este viaje debería ser gratis por ser ella la presentadora de Bitácora.

«Esa señora armaba escándalos en cualquier posada y restaurante que llegaba», afirmó el usuario.

La comunicadora se habría comunicado con el propietario de esta empresa de traslados quien era Vinicio Albnaeses, un inmigrante italiano, sin embargo no había aceptado el intercambio porque la compañía contaba con convenios internacionales.

«Pero mi jefe, quien era un zorro viejo operador de turismo, con la exclusividad de operar en dos de los hoteles más grandes e importantes de la región decía, que a él no le hacía falta que en un programita que pasaban los domingos en la mañana y que nada más lo veían venezolanos«, escribió el hombre.

El hombre describe que Valentina se comportó de una manera muy grosera hacia su persona.

Quintero dijo que iba a tomar acciones para que les revocaran la licencia a la compañía por negarse a trasladarlos de forma gratuita.

«Repito textualmente sus palabras, porque las recuerdo como si hubiese sido ayer: ‘Mira, igualada, tú no sabes quién soy yo. ¿Tú quieres ir a vender empanadas en playa  Cangrejo?. Mi jefa respiraba profundo y le decía que se calmara, relató.

Tras toda esta disputa tuvo que intervenir el gerente del Mare Mare y calmar a Quintero.

Redaacion Gossipvzla Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí