“Esa niña ya no teme” – Frida Sofía reaparece en redes con desgarrador mensaje (+POST)

0
204

El año pasado, Frida Sofía dio a conocer los supuestos abusos que vivió por parte de su abuelo Enrique Guzmán, cuando solo tenía cinco años.

Desde entonces, Frida Sofía comenzó un proceso legal contra su abuelo y su madre Alejandra Guzmán, por los abusos que vivió en su infancia. Sin embargo, la denuncia de la joven no ha tenido ninguna novedad.

Actualmente Frida se encuentra acusada de violentar a una mujer en un restaurante de Miami, Florida. Además de supuestamente haber agredido a una vecina del edificio donde reside.

Ante todas estas polémicas, la joven ha decidido mantenerse alejada del ojo público, no obstante, recientemente sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje.

VER TAMBIÉN:

Imperdible – El emotivo homenaje a Ucrania en los Latin AMAS 2022

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Frida compartió un pequeño vídeo, el cual es una vieja entrevista realizada a Alejandra Guzmán, mientras que ella, quien tenía aproximadamente tres años, caminaba por el set.

“Esto es para ti Fridita hermosa… Esa niña ya no teme, ella se defiende. Firme siempre y con pruebas contundentes”, escribió en la descripción del post.

Sin dar más detalles sobre este recuerdo, Frida recibió el apoyo de sus seguidores, pues a pesar de tener varios problemas no ha podido reconciliarse con su madre.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí