Es viral – Un hombre lleva caminando un año desde Venezuela a Estados Unidos huyendo de la dictadura

0
125

La crisis actual del país a obligado a muchos a huir en búsqueda de nuevas oportunidades, sin embargo, para este hombre el proceso no ha sido nada fácil

 

Un venezolano identificado como César Augusto Romero decidió compartir toda su experiencia migratoria con los medios, misma que dejó a muchos impresionados. El hombre aseguró que desde hace un año salió de Venezuela con el propósito de llegar a los Estados Unidos, pero a pesar de tener hijos, Romero explicó que prefirió no llevarlos debido a la dificultad del trayecto. El caso de este venezolano ha causado revuelo en las redes y medios de comunicación, demostrando un poco sobre la actual crisis migratoria por la que atraviesan cientos de personas de distintos países.

«Gracias a Dios no traje a mis hijos porque habría sido doloroso, porque los niños han pasado demasiado trabajo. Frío, calor, a la itemperie, lluvia. Hay que darle gracias a Dios. Ese es el ser que nos tiene a nosotros muy bien abrigados a pesar de todo.» explicó Romero.

VER TAMBIÉN = Venezolanos que trabajan en Amazon de EEUU bailan “Amparito” y causan furor en las redes (+VIDEO VIRAL)

Cabe recordar que en el caso de este ciudadano la demora para llegar se debe a que no cuenta con los recursos necesarios, a diferencia de otros, Romero decidió optar por un arriegado proceso de ir caminando hasta el país norteamericano. Por otra parte, los migrantes ocasionalmente han utilizado camiones para acortar un poco el trayecto pero estos han sido desalojados en su mayoría.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí