Es Viral – Mujer se quita la ropa y queda desnud* en pleno concierto de Ricardo Arjona (+VIDEO)

0
1118

La mujer generó revuelo entre los presentes y las redes sociales, provocando las burlas y críticas en su contra

 

Una fanática del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona se dejó llevar por el tema «Desnud4», ya que en un reciente concierto de su tour Blanco y Negro, la mujer decidió quitarse la ropa en medio del público quedando con una lencería blanca mientras interpretaba la popular canción. La chica por supuesto no tardó ena llamar la atención de los presentes, de hecho, en las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se mostraba a la mujer intentado robarse la mirada de Arjona haciendo esto.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner recordó la llegada de Evaluna al mundo (+FOTO)

No obstante, en ningún momento el intérprete fijó su mirada en ella y terminó siendo el centro de atención entre el público. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en un concierto de Arjona pues el pasado 4 de abril una fanática le lanzó un sostén de color blanco, a lo que el cantante en esta ocasión decidió tomarlo y colocárselo sobre uno de sus hombros.

«Cuatro meses de gira sin parar, ¿vos sabés loq ue representa esto para un hombre solo, metido en el hotel? ¿Si?. ¡Además perfumadito!» expresó Arjona entre risas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí