Es viral – Mujer detenida por tráfico de personas en la frontera de México-EEUU empezó hacer como un “Zombie” (+VIDEO)

0
809

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales y plataformas digitales un video en donde los guardias fronterizos de los Estados Unidos detuvieron a una  mujer acusada por tráfico humano en la frontera de este país con México.

Ahora bien, lo llamativo de este material audiovisual no es el caso de que la mujer estuviese acusada de tráfico humano, sino la reacción que tuvo al comportarse como una verdadera ‘’zombie viviente’’ frente a los oficiales y a las cámaras que grabaron la situación.

VER TAMBIÉN: Viral- Pillaron a un hombre viendo porn0 en un avión mientras su novia dormía y lo expusieron en las redes “No confíes en ningún chico” (+VIDEO)

En el video la mujer en cuestión aparece dentro de una camioneta con una cara de perdida. Luego uno de los oficiales cierra la puerta de la camioneta y la mujer comienza a comportarse como si estuviera poseída, deteniendo el cierre de la puerta.

Por otro lado, es importante destacar que según cifras reportadas por entes oficiales entran a los Estados Unidos por esa frontera. unos seis mil ilegales diariamente (cifra oficial de los oficiales de patrulla fronteriza).

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí