Es Viral: Migrante venezolano es detenido por golpear a su novia en un refugio en Texas (+Video imágenes sensibles)

0
1345

El agresor y su pareja sólo tenían una semana de haber llegado al país norteamericano

Por medio de las redes sociales se viralizó un vídeo dónde se muestra a un sujeto encima de una mujer golpeándola en repetidas ocasiones. Se trata de una pareja venezolana que se encontraba en un refugio de Texas, Estados Unidos, tras una semana de haber llegado al país. En el metraje se ve como el sujeto le pide a su pareja que le pegue, mientras se escucha a otro decir «Angélica, ya».

VER TAMBIÉN = «Me impactó: hasta el día que tomé la foto no había visto la mancha de sangre en la pared»

En el fondo también se escuchaba el llanto de varios niños y a varias personas pidiendo que se llamara a la policía, posteriormente, el sujeto fue detenido por las autoridades texanas. El hombre fue identificado como Augusto Contreras, alias «El Gato» y proviene de Santa Bárbara, estado Zulia.

El hombre fue acusado de violencia de género intrafamiliar, sin embargo, hasta el momento se desconocen las acciones que tomarán las autoridades con respecto a este caso. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto, posiblemente, el individuo ha protagonizado este tipo de actos en contra de su pareja en ocasiones anteriores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí