ES VIRAL – La discusión de Camila Canabal con su hija “Yo no soy tu bro, soy tu mamá” (+VIDEO)

0
5834

Camila Canabal estaba discutiendo con su hija debido que esta se niega a hacer un video en TikTok junto a ella.

En un reciente video Camila Canabal se encontraba discutiendo a modo de broma con una de sus hijas puesto que se rehúsan a hacer un video para la plataforma TikTok bailando con ella. Por este motivo, la presentadora venezolana demostró los problemas modernos de los padres para hacer videos cómicos con sus hijos.

En el audiovisual, la criolla radicada en Estados Unidos expresó: “Mi hija acaba de llegar al cuarto a pedirme que la deje salir y yo le puse una condición”, a lo que su hija contesta en inglés “No, bro. Seguidamente, Camila le indica: “Yo no soy tu bro, soy tu mamá”.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello despeja cualquier duda sobre su relación con Shawn Mendes

En este sentido, prosiguió a comentar: Yo le digo, bueno haz un video conmigo en tiktok porqué la veo a cada rato bailando y no quiere salir conmigo ¿vas a salir o no vas a salir conmigo?. Si te dejó salir este fin de semana primero haz el video conmigo”.

Finalmente, mientras su hija le reiteraba entre risas que no quería grabarse bailando con ella, Camila respondió contundente: Primero quiero ver tu capacidad de apostar” a lo que su hija aparece a un costado de la cámara saludando rápidamente para luego volver a retirarse.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí