Es viral – Fotos de ‘’El Conejo’’ abatido fueron difundidas (+Imágenes)

0
3392

En las últimas horas de este martes 8 de febrero salieron a la luz en las redes sociales las primeras imágenes del cuerpo de alias “El Conejo” tras ser abatido en Las Tejerías, estado Aragua.

El medio manejado por el régimen de Nicolás Maduro, Red Radio VE, publicó las primeras imágenes del cuerpo de este delincuente.

VER TAMBIÉN: Es tendencia que abatieron al Koki pero director del CICPC dice que no hay nada confirmado “Tengamos prudencia con las redes” (+VIDEO)

Así fue como una comisión mixta integrada por los cuerpos de seguridad venezolanos, BAE, CONAS, Sebin, GNB y PNB logró neutralizar este martes 8 de febrero en horas de la mañana al asesino de Las Tejerías en el sector La Arenera en el estado jardín.

Por otro lado, es importante destacar que fueron minutos después del hecho, que en las redes sociales comenzaron a recorrer las primeras imágenes del jefe criminal sin vida.

Aquí te dejamos las imágenes sin censura del cuerpo de »El Conejo»:

Según se dio a conocer, en el operativo también cayó Carlos Luis Revette, mejor conocido como el «Koki», pero la noticia no ha sido confirmada por los cuerpos de seguridad del estado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí