Es viral – Fotos de Alex Saab subiéndose a un avión para ser extraditado a los Estados Unidos (+IMÁGENES)

0
320

El «testaferro» del régimen se dirige a Estados Unidos tras ser extraditado desde Cabo Verde

 

Declarado oficialmente extraditado a los Estados Unidos, el empresario colombiano Alex Saab abordó un jet este 16 de octubre rumbo al país desde la Isla de Sal. El avión que abordó Saab despegó exactamente a las 4:50pm, durante el abordaje se tomaron fotografías para luego ser viralizadas en las redes sociales y dar a conocer la noticia. El avión le pertenece al Departamento de Justicia de Estados Unidos, autoridades abordaron el vuelo junto a Saab.

Anteriormente, Alex Saab había sido detenido por la Interpol y las autoridades de Cabo Verde a mediados del 2020, en base a una orden de arresto que había sido emitida por los Estados Unidos tras conocerse que se trataba de un «agente» del gobierno, mismo que estaba relacionado al incremento de precios excesivos en los alimentos y víveres proporcionados por la Group Grand Limited (GGL). La fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz fue la primera en alzar la voz en contra del empresario, acusándolo de ser uno de los cómplices de Maduro.

VER TAMBIÉN = AGÁRRATE- Carla Angola es tendencia en Twitter por su opinión sobre la protección del régimen a Alex Saab: «Es un perseguido político»

Saab ha sido catalogado como uno de los ladrones más privilegiados del régimen de Nicolás Maduro, millones de dólares ganados gracias a la crisis económica que ha atravesado el país en los últimos años.

Los ciudadanos y usuarios en las redes están a la espera de la justicia en contra de Saab, atentos a las nuevas actualizaciones. Hasta el momento ningún miembro del régimen se ha pronunciado ante la noticia.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí