Es viral – Fanáticos colombianos insultaron a James Rodríguez tras finalizar partido contra Perú y él responde (+VIDEO)

0
345

Colombia quedó derrotado este viernes 28 de enero en su casa ante la selección de Perú, lo que deja en la cuerda floja el objetivo de la selección colombiana de llegar al Mundial de Catar 2022.

Marcando un solo gol de Edison Flores en los minutos finales, los incas se llevaron tres puntos con miras a clasificar rumbo al mundial.

Los jugadores colombianos además se llevaron el rechazo de su gente, pues salieron abucheados y silbados. Por su parte, el jugador estrella, James Rodríguez, no se quedó callado y arremetió contra estos con un gesto que causó la polémica en las redes.

VER TAMBIÉN: AH BUENO- Fernando Carrillo dice que Andrés Izarra es una «Mariquita» en pleno programa de Vladimir A La 1 (+VIDEO)

El 10 se dirigió a la tribuna pidiendo que no los silbaran y que los apoyaran después de la dura derrota, pero su petición no fue muy bien recibida.

 Ahora bien, con esta derrota, Colombia quedó básicamente por fuera de los puestos de clasificación a Catar 2022. Con 17 puntos, están, en el sexto lugar y para ver una esperanza, tendrían que salir el próximo martes a marcar tres goles contra la selección Argentina.

Al mismo tiempo, también habría que esperar a que Perú pierda ante Ecuador.

Se suma además que la selección de Colombia también estaría ligando a que Venezuela, dirigida por Pekerman, logre una victoria en su visita de Uruguay.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí