ES VIRAL – Emilio Lovera hablo serio «La gente común no tiene idea del nivel de corrupción que hay» (+VIDEO)

0
928

Emilio Lovera se convirtió en tendencia para la red social Twitter luego de que se mostrara en un video hablando preocupado acerca del desconocimiento que tienen las personas acerca de la situación de Venezuela.

El humorista venezolano Emilio Lovera grabó un video para las redes sociales en donde mencionaba su gran preocupación por el desconocimiento de información que hay en la actualidad acerca de la situación de su país Venezuela, la corrupción del gobierno, entre otras cosas.

Las declaraciones dadas por el comediante alarmaron a una gran cantidad de sus seguidores, quienes comentaron al respecto en Twitter posicionándolo como tendencia nacional.

“No tienen idea, ni la más remota, del nivel de corrupción. La gente común no sabe cuanto vale un Ferrari, para la gente común un Ferrari es igual a la Cherokee que está allá afuera, porque la gente no tiene acceso a lo común (…) les cuesta entender la diferencia entre $200 mil y $200 millones de dólares”, explicó Lovera en el material que fue difundido en redes sociales.

Asimismo, habló sobre lo que pensaba del actual gobierno venezolano «La gente que está en el poder y la gente que aspira el poder, son el circo que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas, pero solo están repartiéndose lo que queda».

Las opiniones por parte de los fanáticos fueron bastante diversas, pero la mayoría figuró que estaban de acuerdo y agradecidos con Emilio Lovera por haber compartido la realidad de Venezuela con el mundo entero.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí