“Es una trepadora y drogadicta” – Mhoni Vidente confesó que le advirtió a Eleazar Gómez sobre Tefi Valenzuela

0
411

El pasado 5 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido luego de golpear a su novia Tefi Valenzuela, por lo que ahora se encuentra en el reclusorio en espera de su sentencia.

Ante esto algunos amigos cercanos han mostrado su apoyo al actor, entre ellos Mhoni Vidente, quien ofreció una entrevista a la revista ‘TVNotas’, donde aseguró que Tefi Valenzuela “es una trepadora y drogadicta”.

Si bien no justifica lo que hizo su amigo, la vidente mencionó que Stephanie no es ninguna “palomita blanca” y desde que la conoció supo que era “ventajosa y trepadora”, además que abusaría de Eleazar.

VER TAMBIÉN: 

“Eres una gorda, naca, vieja y perr*” – Muestran fuertes mensajes entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+VIDEO)

“A Eleazar lo conozco desde hace muchos años, es muy lindo, pero tiene problemas con las drogas y el alcohol, y necesita una terapia… ¡pero esta niña también! Ella consume drogas, es alcohólica y es muy acelerada”, señaló Mhoni.

La cubana le advirtió a Gómez que no se casara con Tefi porque acabaría muy mal, mencionando que incluso ella pudo haberlo embrujado, “Eleazar estaba loco por ella y se debía a que hubo brujería; a ella le gusta mucho la brujería y la santería; le dio algo de comer para cegarlo tanto”.

“Tefi tiene carácter de hombre, es agresiva y sabía que los dos ya habían llegado a los golpes. Además, yo percibía en ella que era una trepadora que quería sobresalir a como diera lugar porque nunca le ha pegado nada. Se le metió a Eleazar y así fue. No justifico a Eleazar, quien tiene mucha culpa de lo que pasó, pero ella también”, detalló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí