«Es una salvajada» La desagradable experiencia que vivió María Celeste Arrarás en Grecia

0
324

María Celeste fue testigo de algo muy doloroso durante sus vacaciones en Europa.

Tras un año de mucho trabajo y proyectos, le llego la hora de tomarse unas vacaciones a la periodista María Celeste, viajó a Europa donde esta pasado unos agradables dias y comparte con los suyos estos momentos.

María Celeste Arrarás

 La conductora ha estado mostrando algunos momentos más especiales durante este viaje, y tambien incluye el Mediterráneo.

A traves de sus redes sociales la conductora ha publicado su ultima columna  Así lo veo… Reflexiones de María Celeste. En esta columna ella relata y da a conocer el horror del que ha sido testigo en Grecia.

«¡Una Vida De Sufrimiento No Justifica Un Gustazo Momentáneo!», lo vivido «es una salvajada». comento ella en su reciente artículo.

Este artículo contiene imagenes y datos que pueden llegar a herir la sensibilidad del lector, sin embargo la conductora se ha tomado su tiempo y conociemiento para plasmar esta verdad, la informacion es real y con hechos probados, estos sucesos se producen cada dia en diferentes partes del mundo y lo mas crucial es que se repite dia tras dia.

«Esta columna tiene imágenes gráficas de maltrato animal pero creo que sólo podemos luchar contra las injusticias mostrando la crueldad de la que es capaz el ser humano. ¡Si no, perpetuamos el abuso!», escribió la comunicadora.

El hecho ocurría en una taberna griega ante los ojos de los allí presentes. «Comiendo en una típica taberna en Grecia con vista al mar fui testigo de un abuso que me quitó el apetito. En el muelle, a unos pasos del local, había un jovencito estrellando a un pulpo vivo contra las rocas una y otra vez. Lo había sacado del agua hacia unos minutos y su abuela, quien estaba a solo unos pies de distancia, sonreía», de esta manera empieza el relato la conductora.

Puedes leer aqui su ultima columna Así lo veo… Reflexiones de María Celeste.
Redaccion Gossipvzla Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí