«Es una pobre idiota»: Anel Noreña habla sobre Sol Ibarguen la mujer que aseguró ser la amante de José José (+VÍDEO)

0
368

Anel Noreña la ex esposa de José José rompió el silencio con respecto a las declaraciones de Sol Ibarguen.

La actriz mexicana Anel Noreña quien además fue la mujer y es la madre de los dos hijos mayores de José José, Joel José y Marysol Sosa. Recientemente decidió manifestarse ante la polémica que envuelve al fallecido intérprete mexicano y una fémina de nombre Sol Ibarguen que asegura haber sido la amante de «El príncipe de la canción» cuando este último permanecía casado con Noreña.

VER TAMBIÉN: ¿FUE SU AMANTE? Sol Ibarguen asegura haber tenido un romance y un hijo con José José mientras estaba casado (FOTOS + AUDIO)

Hace unos días, Ibarguen afirmó que durante la década de los años 80 mantuvo una relación amorosa con José José y que como fruto de ese supuesto amor, tuvieron un hijo del cual no quiso revelar mayores detalles, además expresó que el cantante le colocó «Marysol» a su hija en honor a ella, así como también presuntamente le dedicó el álbum «Secretos«.

Por tal motivo, Anel Noreña la ex esposa de José José ahora ha salido ante la prensa para manifestar su versión de los hechos, dejando claro en todo momento que se trata de una mentira por parte de Sol Ibarguen y que solo pretende conseguir fama.

Para una entrevista con el programa «Despierta América», Anel expresó lo siguiente:

«Que horror, que degenere es una pobre idiota no le vamos a dar boliche, hable con ella en la tarde y bueno. Es gente enferma ¿Cuantos años tiene el hijo a ver? No me pregunten por eso, es una tontería que no los lleven por ese camino». Comenzó diciendo.

«Si lo tuvo porque no se lo trajo y se lo presentó, pobre criatura. Que mala mujer, que barata ella no se puede defender. Pero por si acaso hay otros 10 más se los hubiesen traído cuando el estaba vivo pero ahorita que ya está en el cielo que salgan los que quieran». Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí