ES UNA NIÑA – Ya nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna (+VIDEO)

0
3510

Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de Índigo, una niña.

A través de las redes sociales del medio Despierta América comentaron que la feliz pareja de cantantes ha dado a luz a una pequeña niña, y aunque los padres están disfrutando del momento de la recién nacida, ya parece estar más que confirmado el asunto.

Cabe destacar que, el artista colombiano y la cantante venezolana habían mantenido en secreto el género del bebé hasta su llegada, declarándose finalmente que se trata de una bebé que lleva por nombre Índigo.

VER TAMBIÉN – Karina y Kiara reciben críticas tras decir que en Venezuela «hay un cambio, independientemente de la política» (+VIDEO)

Ahora bien, la información también fue ofrecida por la reconocida periodista Mandy Fridmann quien declaró «FELICIDADES @camilo y @evaluna ¡Ya nació Indigo!» con el hashtag «confirmado».

Cabe destacar que, la pequeña fue recibida por toda la familia montaner en su hogar ubicado en Miami, recordando el cantante venezolano Ricardo Montaner mencionó sobre la bebé: «Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, de forma muy natural… probablemente en agua, hay una emoción muy especial».

Finalmente, parece que los padres primerizos están esperando a dar la exclusiva de la llegada de la niña a una famosa revista antes de publicar en sus redes sociales el hecho.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí