¡ES UNA NIÑA! – Usain Bolt se convierte en padre por primera vez

0
65

Usain Bolt  y su pareja,  Kasi Bennett, se convirtieron en padres de una niña el domingo, el primer hijo de la pareja.

VER TAMBIEN – “Es muy extraño”: Daniel Radcliffe reaccionó a la paternidad de su coprotagonista, Rupert Grint (+VIDEO)

A pesar de que ni Bolt ni Bennett aún no han anunciado el nombre de su hija ni publicado en sus cuentas sociales sobre el nacimiento. El primero en dar a conocer la noticia fue el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, quien tuiteo su felicitación el lunes.

«Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su bebé», escribió Holness.

Por si no lo sabías, en enero, la pareja hizo el anuncio oficial de que Bennett de 30 años, estaba embarazada, publicando fotos de maternidad en sus páginas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our golden child ❤️ Coming soon…

Una publicación compartida de Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Y en marzo realizaron una gran fiesta de revelación de género en donde se supo que Usain de 33 años, se convertiría en padre de una niña: «Yo, acabo de hacer la revelación y soy papá de una niña», dijo Bolt en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BabyBolt is finally here aka #PrincessBolt Congratulations to @kasi.b and @usainbolt who is now officially a #girldad 💕💕💕#OneLove

Una publicación compartida de #OneLove 🇰🇪 (@onelovectv) el

La pareja ha estado saliendo durante casi siete años. Bolt y Bennett, se han vuelto inseparables desde que la leyenda olímpica se retiró del sprint competitivo en el 2017.

Recordemos que Usain (conocido en el campus como “El Rayo”) es un medallista de oro olímpico múltiple, un campeón de récord mundial en tres olimpiadas consecutivas, e incluso probó suerte en el fútbol profesional después de retirarse del atletismo.

Si bien Bolt es un hombre con muchos títulos y medallas, ahora puede agregar oficialmente a la lista el titulo del «padre más rápido del mundo».

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí