¡ES UNA NIÑA! – Rupert Grint y Georgia Groome ya son padres

0
161

Georgia Groome, la novia de la estrella de «Harry Potter», Rupert Grint, ha dado a luz a su primogénito, y es una niña.

VER  TAMBIEN – LA ESTRELLA DE “HARRY POTTER” – Rupert Grint está esperando a su primer hijo (+FOTOS)

La pareja optó por no compartir detalles de la fecha exacta de nacimiento o el nombre de la bebé en este momento, pero emitió un comunicado anunciando la noticia:

«Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Por favor, le pedimos que respete su privacidad en este momento tan especial».

Recordemos que a finales de abril se supo la noticia de que la actriz de 28 años estaba embarazada de Grint, de 31 años. Al ser captados caminando por las calles de Londres, y a Groome ya se le notaba el vientre abultado.

Georgia, quien es conocida por su papel en «Angus, Thongs and Perfect Snogging», ha estado saliendo con Rupert desde 2011. Han mantenido su relación privada durante la mayor parte de su duración.

Si bien Grint no ha hablado mucho sobre su relación con Groome, ha discutido su esperanza de convertirse en padre algún día. El joven actor expresó sus deseos de comenzar una familia en el futuro cercano durante una entrevista de 2018 con The Guardian:

«Cumplir 30 años fue extraño. Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé lo que depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa. Me gustaría establecerme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no. Grint es un apellido difícil de emparejar con un nombre de una sílaba». Dijo

Con esto Rupert es oficialmente la primera de las tres estrellas principales de “Harry Potter” en convertirse en padre. De hecho, la noticia surgió solo horas después de que Daniel Radcliffe, quien interpretaba al niño mago ‘Harry’, reveló que había felicitado a la pareja por su inminente llegada.

«Tan pronto como me enteré, le envié un mensaje de texto», dijo Daniel a Inquirer. “Estoy increíblemente feliz por él. Él y Georgia han estado juntos por un tiempo. Es realmente emocionante. Es una locura pensar porque está en mi cabeza. Todavía parece que básicamente nos acabamos de conocer y tenemos unos 16 años».

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí