¿ES UNA NIÑA? – Fanáticos hablan de la revelación del embarazo de Rihanna «Ella usó ese rosa a propósito» (+FOTOS)

0
170

Internautas ya empezaron a hablar acerca del género del bebé de Rihanna luego de que revela que está en la espera de su primer hijo.

La cantante barbadense de 33 años de edad confirmó que ella y su novio el rapero A$AP Rocky de 33 años con quien se encuentra saliendo desde el 2020, están esperando su primer hijo en pareja. Cabe destacar que, la pareja hizo pública la noticia tras salir caminando con su evidente barriga el día lunes 31 de enero por las calles de Nueva York.

Ahora bien, luego de que la noticia corriera como pólvora en redes sociales, los fans de la también diseñadora y empresaria, están convencidos de que la cantante insinuó que espera una niña tras hacer el anuncio vestida con un abrigo Chanel rosa brillante de $ 8,000 que llevaba abierto para que se viera su embarazo.

Esperando: los fanáticos de Rihanna están convencidos de que la cantante dejó caer una pista de que está esperando una niña mientras usaba un abrigo rosa para revelar su barriga.

VER TAMBIÉN – Aislinn Derbez revela que ella y su hija tuvieron COVID-19 «me tumbó» (+POST)

Seguidamente, en algunos de los mensajes de los fans expuestos en la red social de Twitter, hablaron sobre sus teorías, agregando: «Rihanna usó ese rosa a propósito. Va a tener una niña».

Asimismo, otra persona añadió «¿Por qué siento que el abrigo rosa indica que va a tener una mini ella? Solo dinos que vas a tener una niña Riri». 

Por último, otro seguidor concluyó «Rihanna nos dijo que iba a tener una niña sin decírnoslo. Mira el rosa».

Redacción Gossipvzla  con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí