¡ES UNA NIÑA! – Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a su tercer bebé (+FOTOS)

0
141

Lo que en un principio parecía un rumor, luego fue confirmado y hoy es toda una realidad. La pareja le dio la bienvenida a su tercer hijo y por fin compartieron fotos en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Iglesias publicó una adorable fotografía donde lo vemos cargando a su bebé recién nacido, que a juzgar por el moño en su gorrito, es una hermosa niña.

Aunque la imagen fue compartida recientemente, al parecer la bebé nació el pasado 30 de enero, pues en la descripción el cantante escribió esa fecha junto a la frase, «Mi rayo de sol».

VER TAMBIÉN:

MUJER DE NEGOCIOS – Jennifer López posó en sensual atuendo de animal print para anunciar el lanzamiento de su línea de zapatos (+FOTO)

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por su parte, Anna Kournikova también posteo un par de instantáneas para expresar su felicidad, en una aparece cargando a su hija mientras ella sonríe, aquí utilizó la misma descripción que su pareja.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

En otra están los emocionados padres con su bebé, donde Enrique aparece en el quirófano  abrazando y dándole un beso en la frente a Anna, quien tiene al nuevo integrante de la familia en brazos.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Cabe mencionar que este es el tercer hijo del intérprete y la extenista, pues en 2017 nacieron sus gemelos Lucy y Nicholas. Al igual que en el primer embarazo, la pareja fue muy discreta al respecto y trataron de mantener todo en secreto.

Sin embargo algunos medios dieron la noticia y más tarde fue confirmada cuando se vio a Kournikova de paseo en un barco, donde se le notaba bastante su baby bump.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí