¡ES UNA NIÑA! – El modelo Gabriel Correa reveló el sexo de su bebé (+VIDEO)

0
406

Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015 y Mister Supranational 2017, reveló este domingo en su cuenta de Instagram el sexo del bebé que espera con su pareja Vanessa Antoni.

Con sus familiares y amigos más cercanos Gabriel Correa celebró la revelación del género de su bebé resultando ser una niña. El ex Mister Venezuela no dudó en compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores para que también fueran testigos del momento.

“Es niñaaaaa…… un deseo hecho realidad, infinita felicidad, gracias a cada una de las personas que asistieron @suhailtheis por la paciencia, a mi querida @tabatascake por esa torta espectacular, y a @delitortasmcy por los cupcakes..” fueron las palabras del emocionado y orgulloso futuro papá.

 

 

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y amigos, entre ellas la de la animadora venezolana Andreina Castro, quien también se encuentra en la dulce espera. “Esoooo mi Gabo #mimuñecadeamor ya tiene nueva amiguitaa… que emoción!!! Felicidades amigo!! Escribió la futura mamá.

El 3 de julio el ex- beisbolista anunció que se encontraba en la dulce espera junto a su pareja, Vanessa Antoni, cuando publicó el vídeo de la ecografía de su bebé en su cuenta de Instagram.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí