ES UNA NIÑA – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en padres

0
198

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger por fin se convirtieron en padres de una niña, según fuentes directas a la familia.

El actor de Jurassic World, Chris Pratt de 41 años y la escritora de 30, Katherine Schwarzenegger, ahora son padres de una niña, según el medio People. No se tienen muchos detalles acerca del nacimiento, únicamente se vio llegar al artista al Hospital St. John en Santa Mónica, California, el viernes 7 de agosto por la tarde.

VER TAMBIÉN – MUY PRONTO – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando la llegada de su primer bebé

Katherine Schwarzenegger, Chris Pratt 'Excited' About Pregnancy ...

Incluso, Patrick Schwarzenegger, el hermano menor de Katherine confirmó la feliz noticia a unos paparazzis que se encontraban a las afueras de un mercado en Santa Bárbara y dijo: «Lo están haciendo muy bien, nos dieron un pequeño regalo». Además, el reconocido Arnold Schwarzenegger y su ex esposa Maria Shriver, fueron vistos visitando a la familia durante el fin de semana pasado.

chris pratt dice katherine schwarzenegger lista para pop4473209

Cabe destacar que, nada más la semana pasada Pratt había compartido una foto junto su esposa subiendo a la montaña con su gran barriga, insinuando que ya estaba «Lista para estallar. Todavía no te detengas. Hoy estamos en la cima de la montaña” bromeando que por poco no da a luz en el camino. 

Finalmente, este es el primer hijo de Katherine y el segundo de Chris , quien comparte un niño de siete años llamado Jack de su anterior relación con la actriz Anna Faris.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí