“Es una mujer muy grosera” – Verónica Castro reveló cual es la ex de Cristian Castro que no tolera (+VIDEO)

0
24
Christian Castro.

Además de ser una actriz talentosa, Verónica Castro también es una abuela dedicada y cariñosa, papel que desempeña muy bien con su nieta Rafaella, no obstante lamenta no poder hacer lo mismo con sus nietos Mikhail y Simone.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Verónica Castro mencionó que tiene una pésima relación con su exnuera Valeria Liberman y rechazó cualquier posibilidad de poder llevarse bien con ella.

La actriz mexicana describió a Valeria como alguien muy grosera y aunque Cristian Castro si tiene contacto con sus hijos Mikhail y Simone, estos no tienen contacto con la familia paterna.

“El niño cumplió 13 años y la niña ya cumplió 15. Entonces sí duele. Me da mucho coraje perder el tiempo porque no sabemos qué pueda pasar mañana, se va uno y ya se fue la vida y no te dieron chance de nada”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Rosalía protagoniza la portada de Vogue 2021 donde revela detalles personales (+FOTOS)

Verónica señaló que su esperanza era el tiempo, ya que estaba esperando a que sus nietos crecieran, sin embargo parece que su madre no les dará permiso para convivir con ella.

“Ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera. Una vez casi le pega a su mamá. Le habló muy feo el día de la petición del matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte y le dije ‘Yo no quiero que les des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos. No le vuelvas a faltar al respeto a tu madre, porque es como si me lo faltaras a mí y a cualquier mamá’”, relató.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí