“Es una mis grandes pasiones” – José Ron confesó dejo de lado la actuación para dedicarse a la música

0
245

A pesar de ser uno de los actores mexicanos más exitosos actualmente, José Ron decidió alejarse un momento de la televisión y dedicarse a otra de sus pasiones, la música.

En una entrevista con un diario mexicano, José Ron hablo sobre su carrera artística, la cual se encuentra en su mejor momento, siendo su más reciente éxito la telenovela ‘Te Doy la Vida’.

Al terminar dicho proyecto, Ron había recibido una propuesta para protagonizar el nuevo melodrama de Juan Osorio ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, y aunque si le llamaba la atención el papel, finalmente no lo aceptó.

VER TAMBIÉN: 

“Empecé a tener pensamientos de desesperación” – Gloria Estefan confesó que pensó en quitarse la vida

“No era para mí, es un proyecto muy divertido pro no se dio”, señaló el actor, quien por ahora quiere dedicarse a su faceta como músico, ya que tiene una banda de rock llamada Koktel, la cual presume en sus redes sociales.

“Estoy enfocado en mi música que es una mis grandes pasiones, traía una racha e estar al aire ligando proyectos, entonces si se daba lo hacía, pero no fluyó”, comentó.

Con respecto a la perdida de exclusividad con Televisa, el galán aseguró que esa situación no es impedimento para que siga trabajando en proyectos de esa empresa, sin embargo, mientras no está interesado en ningún trabajo en televisión.

“Estoy en un momento muy padre de mi carrera, haciendo lo que me gusta y me hace feliz. Ya veremos en cuestión de actuación que viene, la verdad no sé, ni he pensado y tampoco estoy buscando proyecto, porque no me interesa en este momento. Estoy enfocado en la música”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí