«Es una loca, tóxica» – Por esta razón fanáticos exigen a Camilo que deje de llevar a Evaluna a sus presentaciones

0
708

A muchos les ha resultado incómodo ver a Evaluna en todos los shows del cantante

Tras varios meses alejado de los escenarios para dedicarse por completo a su primogénita, Índigo, el cantante colombiano Camilo ha regresado a los escenarios para deleitar a sus fanáticos en diversos países. Es bien sabido que Camilo y la cantante venezolana Evaluna Montaner conforman una de las parejas más admiradas de la farándula latina, es por esto que a muchos no les extraña verlos juntos en todos lados, más aún ahora que son padres.

VER TAMBIÉN = Críticas tras gesto de Evaluna a Camilo en pleno concierto “La esposa parece el… parecen los hermanos Valentino” (+Video y captura)

Sin embargo, también hay quiénes opinan que esta relación es «tóxica», debido a que Evaluna prácticamente no puede faltar a ninguna presentación de su esposo. En todos sus shows, siempre hay un momento dónde Evaluna sube al escenario con su bebé en brazos para interpretar algún tema junto a Camilo.

Algunos consideran que Evaluna no piensa dejar ni un momento solo al padre de su hija, por lo cuál la señalan de ser una «esposa loca y tóxica».

Ante las críticas, Camilo declaró que «Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad».

Camilo y Evaluna

Redacción Gossipvzla y La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí