“ES UNA IRRESPONSABLE” – Cardi B es criticada por los fanáticos debido a su gran fiesta (+CAPTURAS)

0
155

Cardi B fue critica por realizar una fiesta de cumpleaños masiva en Las Vegas.

La cantante Cardi B cumplió 28 años el fin de semana y lo celebró realizando una gran fiesta con un excesivo número de invitados en un espacio cerrado y sin medidas de bioseguridad. Cabe destacar que, los espectadores y admiradores de la artista se molestaron por el poco respeto al distanciamiento social en plena pandemia de coronavirus.

En este sentido, las redes sociales se inundaron de mensajes contra la rapera, entre ellos uno donde fue tildada de “irresponsable” por compartir una foto de sí misma en medio de una gran multitud, acotando que de las 32 personas que se encontraban en la fotografía solo una llevaba el cubre bocas.

VER TAMBIÉN – La alocada rumba de Cardi B por su cumpleaños y lo que su ex Offset le regaló (+VIDEO)

'Irresponsable': Cardi B ha sido criticada por organizar descaradamente una fiesta de cumpleaños salvaje en Las Vegas, con aparentemente poco respeto por las máscaras faciales y las reglas de distanciamiento social

Ahora bien, un fan comentó: «Feliz cumpleaños y lo que sea, pero ¿qué pasa con la pandemia?» recibiendo más de 4000 likes. Asimismo, otros respondieron: «No hay una máscara a la vista»; «¿En medio de una pandemia?»; «¿No hay Covid?»; mientras que otro dijo «Eso es tan irresponsable que todos se olviden de que estamos en una pandemia mundial»; .

Por último, muchos usuarios en la web demostraron su enfado con las celebridades que abusan de su poder para no respetar las medidas de higiene, agregando que la ley debe ser aplicada también para ellos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí