¿Es una indirecta para Maluma o Neymar? – Natalia Barulich envía controversial mensaje «Desearía que estuvieras aquí» (+FOTO)

0
141

Tal parece que Natalia Barulich lanzó una indirecta mediante sus redes sociales aunque no se sabe a ciencia cierta si está dirigida a Maluma o hacia Neymar.

La afamada modelo y Dj de origen cubano-croata Natalia Barulich, mayor conocida por su romance con el cantante Maluma, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que ahora la joven causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que mando un polémico mensaje.

VER TAMBIÉN: EN VIVO- Ver en vivo y directo Premios Lo Nuestro 2020 por Internet (+VÍDEO)

A través de su cuenta de IG, Natalia Barulich colgó una sensual imagen en la que aparece aparentemente sin más prendas que una sábana blanca en la que está envuelta. Pero, sin duda, lo que llamó la atención los seguidores fue que el texto que escribió la modelo en la descripción de la publicación pues los usuarios en las redes sociales no dejan de preguntarse si la supuesta indirecta estaría dirigida a su ex Maluma o hacia Naymar con quien se le ha involucrado sentimentalmente desde hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wish you were here ✨ @ayadamaldivesresort

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Algunas de las reacciones de los usuarios en las plataformas digitales han sido las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí