“Es una fan confundida” – Ferka respondió a los ataques de Frida Sofía (+VIDEO)

0
176

Continúa la guerra de dimes y diretes entre Frida Sofía y Ferka, ex y actual novia de Christian Estrada respectivamente, esta vez la actriz no se quedó callada ante los ataques de la hija de Alejandra Guzmán.

En un encuentro que Christian Estrada y Ferka tuvieron con los medios de comunicación, la pareja fue cuestionada sobre las críticas que Frida Sofía ha hecho sobre ambos, sobre todo de esta última a quien ha tachado de “estúpida” en varias ocasiones.

Asimismo María Fernanda Quiroz, nombre real de la actriz, indicó que si le tienen que decir algo, se lo digan de frente, esto por los insultos que recibió de Frida por volver con Christian tras una ruptura.

“¿Quién me está aventando indirectas? Porque la gente no tiene valor y viene a la cara y lo grita. No me enfoco en cosas que no me interesan… Ni la veo, ni la sigo”, aseguró Ferka.

VER TAMBIÉN: 

Alejandro Sanz compartió el emotivo reencuentro con sus hijos (+VIDEO)

La participante de ‘Guerreros 2020’ insinuó que tal vez la joven cantante podría seguir teniendo sentimientos por Estrada y por eso era atacada.

“La gente puede opinar, a quien le pica es a ella (Frida) no a mí, es una fan confundida. Yo siento que algo no está superado, cuando tienes tanta energía enfocada en algo es porque lo que resiste persiste, hay que tenerlo súper claro”, resaltó.

Por último se mostró compasiva por la difícil relación que lleva desde hace años Frida con su madre, Alejandra Guzmán.

“No conozco a la señora (Alejandra Guzmán) será terrible, siempre he dicho que cada quien tiene una historia atrás y no hay que juzgar, está horrible lo que se dicen entre ellas pero es lo único que puedo decir”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí