«Es una falta de respeto» – Peruanos le exigen a Evaluna y Camilo Echeverry cambiar el titulo de su canción «Machu Picchu» (+CAPTURAS)

0
218

Evaluna y Camilo Echeverry en el ojo del huracán tras estrenar su nuevo sencillo «Machu Picchu».

La reconocida pareja conformada por Evaluna y Camilo Echeverry, estrenaron su canción «Machu Picchu«. Al parecer, algunos fanáticos peruanos no están conformes con el resultado de la canción.

VER TAMBIÉN: Está es la cárcel a dónde fue trasladado Garzón, acusado de drogar y violar a joven venezolana en Argentina (+FOTOS)

Y es que, los esposos lanzaron “Machu Pichu”, se segundó tema juntos, pero al parecer la nueva producción no obtuvo el resultado esperado. Es que al parecer la alusión al destino turístico no complació a sus fanáticos.

La reacción de sus seguidores, principalmente los residentes en Perú, fue de asombro, ya que pese a llevar el nombre del lugar la letra del tema hace una mención muy escueta del mismo.

La mayoría de los seguidores pensaban que el tema iba a hacer alguna referencia al emblemático sitio pero la letra solo hace referencia cuando Camilo canta: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho”.

Sumado a ello, en el comienzo del video, Evaluna y Camilo tienen escrito el nombre “Machu Pichu” en la planta de sus pies. Pero, esas son las únicas referencias que se hacen.
Cabe destacar que, “Machu Pichu” es el cuarto adelanto del álbum Mis Manos, que es el nuevo disco de Camilo que se estrenará este 5 de marzo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí