ES UNA “CUAIMA” – Norkys Batista amenazo al novio con caerle a “Coñaz0” (+VIDEO)

0
1577

Sin duda Norkys Batista demuestra tener un carácter fuerte y no se queda callada ante nada, eso se evidencia en las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera artística.

Esta vez en un reciente live a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz venezolana le dejo en claro a su prometido Alexis Goncalves lo celosa que puede llegar a ser e incluso lo amenazo con darle una golpiza si le descubría una infidelidad.

“Aclarale eso a la gente, que tu lo sabes esto desde el principio”, le dice Norkys a su pareja, a lo que este le contesta, “No, yo lo se desde el principio”.

“Tu estas claro que yo soy cuaima y que te voy a entrar a coñ*os si te pillo en una vaina rara”, agregó la influencer criolla de manera contundente.

VER TAMBIEN:

SE UNE A LA CAUSA- La Divaza hará un sorteo para ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus

Batista también le comentó a sus seguidores que alguna mujer le había escrito por mensaje privado en Insta a Alexis, diciéndole “’Quiero conocerte acéptame’”, para seguidamente gritar molesta “¡MAMARRACHA Z*RRA! Me dio como rabia”.

Cabe mencionar que hace unos días Norkys anunció que su boda se suspendería hasta nuevo aviso, debido a que Estados Unidos, país donde reside actualmente junto a su futuro esposo, se encuentra en cuarentena por un brote masivo de coronavirus.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí