“Es una cosa terrible” – Thalía hablo del fuerte dolor que padece desde niña

0
162

La cantante siempre comparte detalles tanto de su vida laboral como privada con sus fanáticos y esta vez no fue la excepción al mostrar su lado vulnerable y hablar sobre su condición física.

A través de sus historias de Instagram, Thalía confesó a sus 15 millones de seguidores que sufre de migraña, padecimiento que tiene desde niña y que algunos días hace que le cueste levantarse de la cama.

“Hoy amanecí con una migraña tremenda. Desde chiquita me dan migrañas y ya me siento mejor porque las migrañas que me dan, me dan como con aura, entonces te viene con unas lucecitas en toda la visión. Es horrible, cariños, es una cosa terrible, pero ahí vamos”, señaló en una serie de vídeos.

VER TAMBIÉN: 

NO LO PUDO EVITAR – Camila Cabello también se une al ‘Flip the Switch challenge’ de Tik Tok (+VIDEO)

Pese a la constante molestia, esto no detiene a Thalía quien siempre se mantiene positiva y recién reveló que pronto regresara al estudio para grabar, “Vamos con todo, nada nos para. Migrañosa pero nada me para”.

La artista además mencionó los alimentos que le causan la migraña, “Estoy cien por ciento segura que me empezó en el estómago por algo que comí. Algunas combinaciones a mí me causan migraña. Si combino fresas con chocolate me causan, si como mucho melón, cosas muy picantes y he estado comiendo muchos tacos”.

Para finalizar explicó que aún tenía dolor de cabeza, pero en un nivel 3 de 10, a diferencia del nivel 9 con el que despertó.

View this post on Instagram

🔎🔎🔎🔎🔎🔎👁👁

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fuente: Kienyke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí