¿ES UNA BROMA? – Ipaniza le hace creer a sus seguidores que está a la espera de su primer bebé (+FOTOS)

0
77

Todo parecía indicar que, Ipaniza y Yolin Molina se convertirían en padres por primera vez.

El famoso fotógrafo Isaac Paniza, mejor conocido en redes sociales como Ipaniza, anunció este domingo que podría estar  en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja Yolin Molina. Con una imagen algo peculiar, pero bastante común para lo que el criollo tiene acostumbrado a su público, dejó entre ver que incluso ya conocen el sexo del bebé por lo que la gestación debería estar bastante avanzada.

En la imagen se muestra él junto a su pareja sosteniendo una piñata, mientras que en la descripción se encarga de preguntar a sus seguidores si creen que es niño o niña.

Los fanáticos de Ipaniza se mostraron muy emocionados en redes sociales, y no tardaron en aparecer con sus mejores comentarios para el fotógrafo de los hechos más controversiales en Venezuela.

Entre los comentarios también destacó el del influencer mexicano integrante de Badabun Víctor González, quien tuvo la oportunidad de compartir con él el año pasado y desde entonces establecieron una linda amistad.

Sin embargo todo esto era un pequeño engaño, puesto que el criollo,  publicó seguidamente un carrete con fotografías que mostraban que el bebé que esperan es su sobrino,“Gracias a todos por sus buenos deseos para nuestro sobrino, sí; nuestro sobrino, el hijo de Fernando y de Yohanna, el hermanito de Diego. Nosotros como sus TIOS, estamos feliz de acompañarlos y también de saber que tenemos miles de personas que le desean bien a nuestro matrimonio.” dijo en la publicación.

Recordemos que, Ipaniza es conocido por ser arriesgado en cuanto a los términos de la fotografía y por tener la creencia de que a través de imágenes se puede dar un alto a la guerra que se vive día a día en la nación criolla, lo cual es el propósito de su trabajo.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí