¿ES UNA ADVERTENCIA? – Estudio de grabación de Rafael Pina, mánager de Daddy Yankee es tiroteado (+FOTOS)

0
146

El estudio de grabación del representante artístico de Daddy Yankee, Rafael Pina fue tiroteado en horas de la madrugada de este domingo.

Después que se dio a conocer los hechos violentos ocurridos luego de la presentación musical de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico, el cual recibió más de 50 impactos de balas. Ahora se tienen nuevo detalles acerca de la investigación pues la policía de la nación caribeña reportó que el estudio de grabación del mánager del cantante puertorriqueño fue tiroteado horas después de los sucesos ocurridos en el lugar del show realizado por el Big Boss.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! – Más de 50 disparos impactaron el Coliseo de Puerto Rico tras concierto de Daddy Yankee (+FOTO)

Según las autoridades determinaron durante las indagaciones que el estudio de Pina sufrió 21 impactos de balas lo cuales coinciden con el mismo calibre de las balas halladas en el Coliseo de Puerto Rico, también reportaron que en lugar no se hallaron muertos, ni heridos.

Cabe mencionar que la policía aseguró que las partes afectadas no quisieron imponer ningún tipo de demanda ante los sucesos ocurridos. Hasta el momento no se han determinado las causas que conllevaron a la realización de tales hecho vandálicos, pues se manejan varias hipótesis entre las que destaca una posible advertencia hacia a los involucrados en el evento por presentar un show junto a Ozuna o Anuel AA en Puerto Rico.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí