“Es una actitud abusiva” – Pepillo Origel recibió segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos (+VIDEO)

0
115

El pasado 23 de enero el periodista Juan José Origel generó polémica al revelar que se había puesto la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, con solo una visa de turista.

Pepillo Origel recibió críticas por haberse vacunado sin ser ciudadano estadounidense e incluso se especuló que podría perder su visa americana, sin embargo nada sucedió y este martes 23 de febrero pudo recibir la segunda dosis.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor mexicano presumió que viajo otra vez a Estados Unidos para ponerse la segunda vacuna, mostrándose agradecido por tener una oportunidad que en su país de origen no pudo.

“Gracias Dios mío, por recibir la segunda vacuna”, escribió junto a una fotografía tomada desde Miami.

VER TAMBIÉN:

Hijo menor de Gloria Trevi internado en un colegio militar

En Instagram, compartió un video donde expresó, “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir”.

Ante esto, Pepillo nuevamente fue blanco de críticas por parte de estadounidenses y mexicanos, incluyendo su excompañera Flor Rubio, conductora de ‘Venga La Alegría’, quien señaló la actitud del periodista como abusiva.

“Qué bien por él pero es una actitud abusiva que no se puede permitir. Seguramente consiguió una dirección en Estados Unidos, que no significa que eso esté correcto. Grábese esa imagen. Eso es lo que no queremos ser en el extranjero. No es de orgullo como él lo está haciendo”, dijo Flor sobre Origel.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí