«Es un viejito rabo verde” – Niurka Marcos opinó sobre la polémica con Vicente Fernández (+VIDEO)

0
155

Luego que hace unas semanas se hiciera viral un video donde aparece Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una fanática, lo que generó críticas y diversas opiniones en torno a la situación.

En una entrevista con el programa ‘Sal y Pimienta’, Niurka Marcos dio su opinión con respecto a este escándalo que envuelve a al cantante mexicano, después que una fanática denunciara que él le había tocado el pecho.

Conocida por no quedarse callada y su característica forma de hablar, la vedette fue sincera al confesar que haría ella en una situación como esa, describiendo a Don Chente como un tierno “rabo verde».

«Es un viejito rabo verde, ¡qué ternura! Yo le diría: ‘¿Me estás cachondeando una bubi? Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbar, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose'», dijo entre risas.

VER TAMBIÉN: 

Novia de Efraín Ruales reveló mensajes íntimos del actor fallecido (+CAPTURAS)

Y agregó, «Yo dejaría que me toque la bubi. Viniendo de él con las canciones que canta ¡ay! con lo bello que canta, no, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones».

Con respecto a por qué la joven denunció este hecho varios años más tarde, pues el vídeo data de 2017, Niurka resaltó que la mujer debió haber hablado en el momento.

«A la que le tocó y le molestó, pues que le llame la atención en ese momento y hubiera sido suficiente, o sea, señor no me toque mi bubi porque me ofende usted y ya no pasa nada. Pero como es una figura pública, obvio lo hacen público y lo entiendo también», acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sal y Pimienta’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí