ES UN VARÓN – Hannelly Quintero comentó con una hermosa sesión fotográfica el sexo de su bebé (+FOTOS)

0
207

La animadora y ex reina de belleza, Hannelly Quintero, dio a conocer a través de una sesión fotográfica que se encuentra en la dulce espera de un niño.

La modelo venezolana, Hannelly Quintero, se encuentra en la espera de su tercer bebé, y por fin dio a conocer a sus seguidores que su nuevo hijo será un varón.  Asimismo, la ex miss publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotos donde luce muy radiante en la playa con un traje de baño azul y una corona de flores en su cabeza, mostrando con felicidad su gran barriga de casi 6 meses de embarazo.

VER TAMBIÉN – ESTRAMBÓTICA ANASTASIA – El comentario de Hannelly Quíntero en la foto oficial de las tres misses de Venezuela

Finalmente, la Miss Intercontinental 2009, escribió en sus imágenes: »Pronto vendrá cómo será? Así dice la canción de mi cantante preferido Luis Silva, quienes me conocen saben que mi música favorita es la llanera. Y fue justo con esa canción que trabaje todo el parto de la niña y con la cual me conecte tanto para lograr un nacimiento natural♥️ Aquí vamos de nuevo y muchos me preguntan el sexo, ya [email protected] acertaron y es un placer para mí anunciar que en la familia el apellido se mantiene! Vine en camino otro principito para educarlo como un caballero, hombre de bien🙏🏾 Siiiii es un Varón🍾💙🥳» 

https://www.instagram.com/p/B4lWfRqFUrB/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí