«Es un tema muy delicado»: Luis Fonsi se confesó sobre su divorcio con Adamari López (+VIDEO)

0
847

El puertorriqueño y voz de ‘Despacito’ reveló información sobre su vida privada y lo difícil que es para él hablar de eso.

Luis Fonsi abrió su corazón en el programa chileno ‘De tú a tú’ conducido por Martín Cárcamo y habló sobre el difícil proceso de su divorcio.

«Un divorcio no es nada divertido para nadie» aseguró el cantante recordando su separación con Adamari López.

Adamari López y Luis Fonsi en el año 2006

La conversación surgió luego que el conductor le preguntara si había algo o un momento de su vida que le haya «golpeado», de esa forma Fonsi dio detalles de su separación con la presentadora de ‘Un nuevo día’.

VER TAMBIÉN – “No ha superado eso” – Adamari López recibió críticas por hablar de su divorcio con Luis Fonsi y no de Toni Costa (+VÍDEO)

«Mucha gente ha pasado por eso… no entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunte…» dijo.

También agregó lo difícil que es mantener su vida personal en privado porque hay veces donde sí le gustaría hablar.

«Yo soy un tipo transparente… no tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar» confesó, sin embargo, añadió «A lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido».

Actualmente el interprete de diversos hits se encuentra casado con Águeda López, quien es la madre de sus dos hijos, Mikaela y Rocco.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí