«¿Es un robot?» Katy Perry preocupó a sus fanáticos por este extraño gesto en pleno concierto (+Vídeo viral)

0
211

La cantante captó la atención de su público por el extraño movimiento de su párpado derecho

Durante una reciente presentación de la reconocida cantante estadounidense Katy Perry, la intérprete de exitosos temas como Firework desató polémica por un extraño movimiento de uno de sus ojos mientras se preparaba para cantar en el escenario. Tal y como se puede ver en un vídeo que no tardó en viralizarse en las redes, su párpado derecho se cierra de manera intermitente y ella al parecer no puede controlarlo, hasta que se toca la cabeza con su dedo a un costado de este ojo y vuelve a la normalidad.

VER TAMBIÉN = Exnovia de Cesita hace fuertes acusaciones en su contra «Aprenda a ser hombre» (+Capturas)

Ante el extraño y preocupante momento que experimentaron sus fanáticos, internautas comenzaron a especular sobre las posibles razones de este hecho. Algunos asimilaron esto como un problema de salud  mental, de hecho, podría ser una especie de alerta a una parálisis o derrame cerebral. Cabe destacar que este este tipo de síntomas ocurren por diversos factores como el estrés, exceso de cafeína o alcohol.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado para hablar sobre el asunto, sin embargo, es importante recordar que esta no sería la primera vez que Katy presenta un problema así en público.

Redacción Gossipvzla y Diario Libre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí